WHY NOT? 

En el nuevo post os vamos a comentar las ventajas que tenéis en confiar en nuestra marca!

Aseguramos…

 

Ante todo ORIGINALIDAD un producto único, limitado que nadie más tiene, el estilo SilkaBrand es muy diverso, trabajamos con una larga gama de colores de tela, que trenzamos a mano alrededor del cable. Esto ayuda a proteger el cable impactando en su duración, anti-suciedad y sobre todo…

 

¡NO SE ENREDA!

 

BUENA CALIDAD DE SONIDO un aluminio de alta calidad y una cubierta de ABS ligero ayuda a controlar el sonido.

 

SOLIDARIDAD colaboramos ayudando a niños, mujeres y jóvenes junto a la ONG de Sudáfrica Meraki Bay. Con cada producto que compres estás mandando 1 euro íntegro a la causa, gracias a tu granito de arena el Programa lleva recaudado más de 1.500 euros limpios!

 

REGALA EXCLUSIVIDAD gracias a la originalidad de este producto, quedarán alucinados! Se pionero en llevar o regalar la nueva tendencia! Es un gadget muy bueno para regalos a niñas, niños, jóvenes y familias. 

MICRÓFONO INTEGRADO Un botón en el cable permite a los usuarios responder y rechazar llamadas telefónicas, reproducir y pausar canciones, saltar canciones hacia delante y hacia atrás y rebobinar y avanzar canciones sin abrir su dispositivo. Reproductor de MP3.

SONIDO ESTÉREO jack de audio de 3,5 mm, diámetro de altavoz de 10 mm. Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz.

Y lo mejor de todo? Posee un cable largo que te facilita tenerlo conectado al móvil sin que te moleste y a diferencia de los airpods te duran hasta el final sin necesidad de carga!

 

ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA, Y LÁNZATE A SILKABRAND!