Holaaa!!!

Bienvenido al Blog de Silkabrand, a lo largo de estos meses iremos publicando novedades, compartiremos artículos que nos parezcan interesantes y explicaremos todo lo referente a nuestra marca y a nuestra misión social....

¿Te apuntas?

En el artículo de hoy empezamos con el origen de Silkabrand.

¿De donde venimos?

Silkabrand nace como un concepto, un concepto que busca vender productos visionarios, raros, difíciles de encontrar y que satisfagan a sus creadores.

Silkabrand nace de la iniciativa de Silvia y Carlos los cuáles tras vivir en Australia, deciden empezar este pequeño negocio a su vuelta a España.

Espera, espera..... ¿Quienes son Silvia y Carlos?

En resumidas cuentas una pareja de pesados ella de Madrid el Valenciano. 

En su origen Silka no era más que una idea durante un viaje a la India por Octubre de 2018 , una idea que tras mucho trabajo y más de una discusión se materializó en Marzo de 2019.

Aunque ahora son auriculares en el futuro pueden ser otros productos, eso sí siempre bajo una premisa de cada producto que vendamos 1€ sera destinado a la ONG Meraki Bay (hablaremos de ella en el siguiente POST)

Con una web casera, diseños propios y mucho trabajo salen nuestros primeros auriculares.

La respuesta fue mejor de lo previsto y ello nos animo a seguir adelante.

¿A donde vamos?

Tras el éxito inicial, decidimos mejorar el producto y sus prestaciones y sacar nuevos modelos. 

En la actualidad Silka vende auriculares aunque estamos valorando incorporar nuevos productos (preparaos que vienen sorpresas)

A donde vamos no lo sabemos ni nosotros pero mientras vendamos y compartamos productos que nos gusten iremos hacia delante!!

Espero que esto os haya permitido ver de una forma fresca quienes somos y que pretendemos!!

En el siguiente artículo hablaremos de la ONG con la que colaboramos MERAKI BAY

KEEP POSTED!!!