Buenos días!!!

En el post de hoy os vamos a hablar de la parte más solidaria de Silkabrand, os explicaremos quienes son estos de Meraki Bay, que hacen y porque colaboramos con ellos.

Vamos Allá!!

¿Qué es Meraki Bay?

Meraki Bay es una ONG Española situada en Sudáfrica en el municipio de Hout Bay (Ciudad del Cabo)

El objetivo de Meraki Bay es mejorar la situación de la comunidad a través de un programa llamado Hout Bay Project que se asienta en 4 pilares:

1. Infancia

2. Empoderamiento de la mujer

3. Ecología

4. Emprendimiento

Un grupo Scout, un equipo de futbol, tours por la comunidad, talleres juveniles o actividades de reciclaje son algunas de las actividades que Meraki Bay realiza de forma diaria en la comunidad.

¿Porque Meraki Bay?

Unos meses antes de comenzar la actividad el equipo de Silkabrand se encontraba en Sudafrica realizando un voluntariado con la ONG Meraki Bay, salimos maravillados de la experiencia y decidimos que si al final emprendíamos este proyecto ayudaríamos a Meraki Bay de alguna manera.

¿Cómo colaboramos?

Donamos 1€ de cada venta a la ONG, independientemente de si Silka da beneficios o pérdidas 1€ por venta será destinado al proyecto.

¿Quieres saber más?

Te invitamos a que sigas a Meraki Bay y sus actividades a través de su instagram @meraki.bay o a través de su página web donde podréis encontrar más información de sus proyectos.

https://merakibay.org/

KEEP POSTED!